Consulta 125

Quería saber por que hay aprilias rs125 con 15cv y con 34cv, es solo por el tubo de escape y si las de 15cv se pueden quitar los limitadores para que cojan 34cv gracias
Respuesta
Temas legales aparte llevan un tapón en el escape, distinta carburación y una limtacion en el CDI, pero todo depende del modelo, año, y motor de la unidad en concreto, si quieres saber más pasate por www.portalmotero.com/titokevin/club2t y usa la búsqueda de los foros y documentos