Adaptar motor

Hola! Saludos, Tengo una cagiva cocis 75cc y la estoy reparando, pero no encuentro repuestos tales como biela, discos de embrague, bomba de agua, etc. Mi pregunta. Puedo adaptarle algún motor o sabéis donde puedo hacerme de recambios originales o adaptables
Respuesta
Hace poco compre unos segmentos de una Cocis'80. El lugar de recambios, es en Jerez de la Frontera, si sigues interesado, te dejo detalles.
Saludos jubri, Gracias por responder, pero ya me he hecho de los repuestos, directamente desde Italia más barato que aquí en españa con portes incluidos. Si estas interesado te envío los datos