Trucar Aprilia RS 50

Hola a todos. Escribo esto para ver si alguien puede ayudarme. El pasado junio (del 2004) me dieron una aprilia rs 50 que me tocó en los "kinder bueno". Si, to los tontos tienen suerte i lo que queráis :D
Mi gran decepción fue cuando ya le hice el rodaje i empecé a darle puño en serio. Al principio me decía a mi mismo que tendría el viento en contra, que la carretera hacia un poco de cuesta arriba. Pero yendo pa mi kampo ai una pedazo recta de 500m recta, muy recta i al final incluso pika un poco hacia abajo. Así que un día y la moto ia en caliente me dige, ahora o nunca. Me acople a karenao i 90km/h!! Vaya mierda!
E estado preguntando i man dicho que la rs50 2004 lleva un 12 de carburador i el tubo de escape katalizado. Así que no pasa de eso, de 90.
el mekaniko ma dixo ke si kiero korrer mas sin turkarla ni nada de eso lo ke puedo acer es subirle dos dientes del piñon de arrastre, o uno solo. Ke asi ganare 7-8 km mas de punta a cambio de perder un poko de fuerza en la salida (algo ke no me preokupa muxo, porke lo ke kiero es mas punta), i ke solo me vale 10?. Ademas dice ke tendria ke karburarla de nuevo pa ke no se me kede kuando le meta 6ª. Es esto cierto??
ke pensais vosotros?? Ia ma dixo varia gente ke le pongo el yasuni de 200 ? I ke tamb le ponga dos dientes mas de piñon darrastre i ke pasare a pillar 105-110. Es verdad?? San fumao algo antes de decirme esto?? Que opinais vosotros?? Que aunke lleve un 12 de karburador de kasa ke lo deje ke no pasa na.
ke mas le pueso acer sin trukarla?? Man dixo ke eso o ponerme el plato de atras mas grande, aunke es mejor el piñon de arrastre ke el plato.
tambien kiero saber komo kitarle el puto katalizador a mi tubo de kasa. Ke kontamino mas?? No pasa nada, mas kontaminan los submarions nukleares i no pasa na. Si se lo kito ke pasara?? Ara mas ruido?? Ke kontamine mas me da igual. Supongo ke no sera muy dificil, aunke no tengo ni idea de motos (lo mio es la arquitectura).
i por utlimo?? Porke las 2002 llevan un 15 de kasa i la mia un 12?? Ke pasa, ke ara korren menos?? Lo del katalixador lo veo bien, asi kontaminan menos. Ademas la UE lo obliga, pero weno, esta prohibido matar i la peña mata.
Si alguien quiere responderme se lo agradecería, i si encima aparte de dejarlo aquí escrito fuera tan amable de mandármelo tamb a mi cuenta de correo se lo agradecería eternamente. Yo a cambio os puedo solucionar cualquier duda sobre arquitectura :D
weno lo dixo. Mi kuenta de korreo es [email protected] . Si kieres agregame al messenger tambien.
i man dixo ke lo mejor ke puedo acerle es ponerle el yasuni, un 17.5, y unas laminas un poko mejores. Ke asi pilalre mas de 105 i la moto no sufrira casi nada. De todos modos si alguien puede pasarme alguna lista de ké konsigues kon kada pieza ke le pones nueva a la moto o alguna guia de komo trukar o algo asi ke me lo pase tambien.
http://foros.supermotor.com/jsp/JVforums.jsp?D=readforum&F=63 publicado

1 Respuesta

Respuesta
Joder, en los kinder bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Bueno en primer lugar, es una aprilia 50cc modelo 2004, ¿qué quieres? ¿Qué vuele? Que va, con la nueva ley de ahora va más retenía... si no se como no se rompen los motores de ir tan retenías! Pero eh, mi moto antes cogía 55km/h ESO SI QUÉS UNA MIERDA xD
Bueno, no tienen razón ninguna, en cuanto a que va catalizada si por eso coge tan poco, ademas cuando quites el tubo de escape verás que pesa más que la moto xD
Pero bueno, al tema de la moto, la del 2004 lleva un 12/14 de y las otras llevaban un 14/14 dellorto los 2 entonces lo mejor que puedes hacer es ponerle un 17,5 dellorto(dejando la caja de resonancia que lleva) cambiarle ese escape de casa por un yasuni(si, ara más ruido y el ruido es contaminación acústica pero como tu dices más contaminan los submarinos nucleares) ponerle unas buenas laminas de carbono por mejorar un poco porque total... poco hacen. Lo de carburar es verdad, porque la 6 es una marcha que estira poco, es más bien para mantener.
Con el escape y el carburador ese 115 fijo que te coge, seguro! Además tendrá más nervio.
pos kerria ke me dieras tu dire del messenger pa ablarlo kon mas kalma. la mia es [email protected] ke me agregue el ke kiera.
no e entendio ke significa 12/14 en lo del karburata. explika porfa.
¿115? ¿No es mucho? ¿Sabes si lleva algo más aparte del puto tubo con catalizador que retenga también? ¿Tanto pesa el tubo? ¿Quitarle el catalizador es una tontería? He leído en este mismo foro que quitándole el catalizador le pilla 100 a un chaval. ¿Se habrá fumao algo?
No sufrirá el motor con un 17.5, un yasuni, unas laminas nuevas (¿hacen algo de verdad o es solo poner por poner?) ¿i un diente más en el piñon darrastre? ia que gano fuerza i to eso pues que corra más :D
El mecánico me aconsejo directamente un 21... pero paso de quedarme sordo, con 17.5 me va bien. i más adelante me dijo que el 74, la biela, el embrague... pero paso. ¿Me gasto 300? Con el tubo, el carburata, el diente i las laminas i apañado asta que la venda.
i kon todo esto... supongo ke las marxas se alargaran. osea, si kiero sakarle partido al trukaje tendre ke apurarla mas (osea meterme a lo rojo?? eso no es malo pal motor??). las marxas mas largas, kon mas fuerzas, mas velocidad ke antes kon la misma marxa. explikarme un poko komo kamvia la kosa.
i otra kosa. no perdere fueza a bajas revoluciones?? e leido algo de eso.
e oido el rumor de ke ara tendran ke pasar la itv los ciclomotores.
Por lo del ruido... mira, por mi calle pasan todos los pastillero de elche que van a trabajar a un polígono industrial y... ¿tu sabes lo que es oír sus tubarros? ¿Su puta música pastillera? ¿awantar sus intentos de atropellos diarios? Sus peinados ridículos, sus cuerpecillos de mierda, su castellano mal sonante... ia es ora de acer algo yo tamb coño!
Espero respuestas i lo dicho. Dadme direccions o directamente agregadme. Gracias :D
¿Necesitas qué te aclare alguna duda más?
Estoy a tu disposición