Yamaha aerox

Hola thebronx quería preguntarte que le podría ponerle a una aerox para que tire bien y no me salga muy caro y luego que me valla bien por que un amigo se la trucaron y no le a ido bien asta ace poco que me recomendarías de escapes y toda esas cosas.me gustaría ponerle un variador embrege tubo de escape un 18 y ya ta.LO DEJO EN TUS MANOS. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Escape a una aerox le va bien el leo vince zx, pero odio ese escape, te recomiendo el yassuni carrera 16, variador polini, embrague polini de 2 zapatas y el 18 k sea mikuni, k esos son los k chustan de verdad, tengo yo un equipo nuevo de paquete para aerox, es un polini de 50, lo tengo puesto yo y va muy bien, lo vendo por 120 euros si te interesa, esta asta envuelto sin usar, k te sea de ayuda y gracias, visita www.vayamoto.com