Motos

Otra pregunta más el carburador que tiene la mía ahora es un 18 con un chicle de altas de 115. ¿Es correcto?
Respuesta
Vamos a ver... el número de chiclé depende de muchas cosas, de el carburador, del escape, del cilindro, cada juego de piezas digamos que tienen una forma de trabajar diferente y por ello cada una necesita un chiclé diferente para que funciones como debe ser. Puede ser que un mismo chiclé funcione más o menos bien con un juego de piezas diferentes, pero siempre hay que buscar el optimo par su funcionamiento. Para que te diga si es correcto lo que tienes que hacer primero decirme la moto que es y que piezas tienes montadas, sino es imposible.