Thor

Haber yo tengo una honda ns1 de 80 y quiero trucarla a 100 que me recomiendas de equipo motor y carburador y cigueñal.es que ahora me anda muy poco solo 110 115 ¿te parece normal? Que ande tam poco

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que es bastante poco, de marcador te tendría que llegar a unos 130 o algo así, pero también ten en cuenta la zona donde la pruebes, el viento en contra y más factores. Yo creo que o es un problema de que el cilindro lleva bastantes km (cada 9000 cambiar segmentos y cada 18.000 pistón con segmentos) o de carburación. Por otra parte si quieres prepararla yo le montaría un cilindro Malossi de 96 c.c., aunque dicen que es de 100, que vale unos 260 euros o un Gilardoni de 100 c.c. que vale unos 220 o algo así. Yo personalmente le montaría el Gilardoni. De carburador cambialo por un oko 28 o 26 de compuerta plana que ronda los 90 euros. En cuestión de escape... Móntale un Tun de competición de carbono que vale unos 210 euros, un tavi que rondará ese precio también o un turbokit que aunque sea el más barato no va mal, no es tan bonito y tampoco está también acabado como los otros pero es que no se puede tener todo. Yo creo que con todo ellos te rondará los 140-150 reales con mucha mayor fuerza y aceleración. Lo que me comentas del cigueñal... yo no lo cambiaría, ese motor es muy duro, está pensado para aguantar mucho, como mucho le montaría un biela mayor Metrakit que son buenas y valen unos 80 euros aproximadamente. Yo en 30.000 km que lleve el Gilardoni jamas cambie el cigueñal, siempre estuvo en buen entado y solo cambie la biela. Espero que te sirva, si tienes cualquier otro tipo de duda aquí la espero.