Aerox o Speedfight 2

Hola, mi hermano se va a comprar una moto y duda entre pilarse una aerox o una speedfight 2 ya que entre otras cosas le gusta bastante su estética, me gustaría saber cual de las dos es mejor a nivel técnico y duración a largo plazo, y también cual es la mejor para trucarla a saco.
Por ultimo me gustaría saber si los diferentes modelos de aerox que hay en la actualidad son iguales a nivel técnico y solo cambia el diseño, y en el caso de que técnicamente sean diferentes que modelo es el mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Decídete entre esas 2 x la aerox. Y todas las aerox que vndan ahora seguramente son el mismo motor y las mismas chapas solo cambian las pegatinas...