Problemas arranque xr600r ´95

Hola tigre3, resulta que la moto no arranca, le he cambiado el cdi, el regulador, la bobina y la bujía y nada. He revisado los cables y tampoco, el caso es que la arrancas a empujón y se tira varios días arrancando a la primera, ¿puede se que al tener el nivel alto de aceite, afecte al encendido?. Si puedes, mandame la respuesta a: [email protected].
Muchísimas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bien si has revisado el CDI bobina y bujía, has tocado todo lo concerniente ha encendido de motor, pero si demora en encender, con todo lo que has cambiado nuevo, tines que revisar la cadena de sincronización pueda que este suelta, verifica el templador de CADENA, otro defecto puede ser la falta de compresión en el cilindro, en todo caso es recomendable cambiar anillos del pistón y asentar las válvulas, ojo si esta mojando la bujía con aceite, definitivamente cambia los anillos o segmentos del pistón
Espero te sirva de algo esta recomendación. BY BY
Occi.
Tigre3