Aceite por el escape

Hola que tal tengo una aprilia rs 50 y me echa algo de aceite por la coleta del escape arrow, fui al taller y m dijeron que eso era bueno, pero yo como que no me lo creo mucho me gustaría que m lo expricaras.aa y el marcador de las revoluciones cuando le doi caña se me cada medio parado entre 8000 y 9000rpm. A que puede ser debido, le tendré que comprar otro tacómetro. Gracias por adelantado, asta ora

1 Respuesta

Respuesta
Lo de el cuenta revoluciones es una tontería yo creo que no merece la pena cambiarlo, pero lo del escape no es bueno, ponle una buenas juntas y no te goteara aceite ni na, en cuando a lo que que eche humillo blanco es bueno, significa que kema bien el aceite y que lleva mezcla así que no te preocupes
hola de nuevo m interesaria k m contestases pronto porfa.gracias
A estoy pensando en meterle un chicle más grande a un carburata de fabrica un 14,20 creo que cambios sufriría la moto y cual seria el chicle recomendado y si se nota algo en el rendimiento. Gracias
¿Las juntas del escape dices? Por lo resto todo bien gracia
Ok muchas gracias me lo pensre en cambiar
No hagas eso, cambiar chicler lo único que hace es más gasto, y no se nota casi si eso cambia carburata entero