Rs125

Hola, quiero ponerle un tuvo arrows de carbono que me han dicho que va muy bien, porque el de serie esta picado por una caída que tuve, pero he oído que hay que carburarla de nuevo, ¿es cierto? ¿No iría bien como viene carburada de serie? ¿Cuánto me costaría carburarla en un mecánico? ¿Existe algún manual para carburar? ¿Qué tiene de bueno y de malo las bujías de platino?

1 respuesta

Respuesta
Mejora sin perjudicar, siempre que no lo perjudiques tu dándole al mango.
Gracias, lo de la bujía me refería si mejora el rendimiento del motor en cuanto a prestaciones o si lo perjudica
Depende de la moto, monta el tubo y si te va bien que seria lo más normal, adelante y a rular, si no te va fina llevala al taller que no te cobraran más de 60 euros como mucho y a volar...
No te compliques.
Las bujías de platino alargan la duración e incrementan la seguridad del encendido en las condiciones operativas más extremas, ofreciendo las ventajas siguientes:
El platino permite usar un electrodo central muy fino, para reducir el voltaje necesario para el encendido y conseguir así una seguridad absoluta en el arranque.
Dada la forma de los electrodos, las chispas acceden mejor a la mezcla, para obtener una combustión más estable.
Los electrodos de platino presentan una resistencia extraordinaria a la erosión y a las altas temperaturas, haciendo que el desgaste sea más más lento. Cabe esperar una duración como mínimo dos veces superior a las de las bujías convencionales.