Pregunta

Holas! Aver una preguntita...tngo un rieju rr supermotard...y viene d casa y la kiero "preparar pero si k e motor sufra" me han recomendado k le ponga un 18 o 19 dell orto y yasumi artesanal y un 13 d pinxos para q tnga mas tiro...q me recomiendas tu??

1 Respuesta

Respuesta
En una supermotard como la tuya lo mejor es llevar un 19 KEIHIN de carburador y un escape artersanal, ya sea yasuni o SCR corsé o pula. Lo de el piñon de 13 puntas es para alargar las marchas, para que tenga más velocidad punta, te recomiendo que le pongas un piñon más.
Keihin 19 mm: de 70 a 120 euros
Escape artesanal: de 230 a 300 euros
Piñon: unos 15 euros.
AHHH! Y ponte unas laminas de carbono : valen 30 euros