Trekker 50cm3

Hola tengo una Peugeot Trekker de 50 y le he cambiado el variador (varioplus), el embrague (polini) el tubo (yasuni), pero no he tenido grandes resultados porque la moto sigue como si tuviese todo de serie.
He quitado los topes del tubo pero ni con esas.
¿Qué me aconsejáis para que la moto corra más?
Tengo los contrapesos del variador y ademas me he comprado unos de polini que vienen 4 juegos, ¿cuál le pondríais? ¿Pondríais la arandela del variador y en que intentar?.
Muchas gracias
Respuesta
Te aconsejo que lo pruebes, no hay más...
Pon la arndela y prueba la moto y luego haces lo mismo pero sin la arnadela (en un momentito se cambia), y después pones la moto como a ti te guste, que tenga más velocidad o más fuerza...
Venga hasta otra.
Ah! Y ponle un 18 o 19 de carburador que se nota mucho.
Muchas gracias por todo.
Primeramente lo que tienes que hacer es ponerle las bolas del variador de polini. Luego cambiaría el carburador, llevarás un 12, ponte un 19 y unas laminas de carbono, y ademas tendrías que cambiarle la correa para que la moto no pierda nada, ponle una dentada o una trapezoidal. Con eso la moto ira de perlas.
Carburador: de unos 55 a 80 euros
Laminas: 28 euros
La correa no se el precio.