Necesito solucionar problema

Tengo una sccoter sundiro(1995)china
Si alguien tuviera un manual
Por otro lado el carburador es de diafragma, y hay una electroválvula que debió tener alguna vez un tipo de aguja, pienso yo,
pero el problema es que cuando quiero acelerar después de 50 km/h, aproximadamente, como que se queda sin gasolina, le falta alimentación, hace ooohh, entonces bajo aceleración y se estabiliza, el carburador solo tiene un tornillo de recgulacion parece de entrada de gasolina, que lo regulo más o menos y nada pasa, solo empeora pero no mejora, el otro tornillo es de la acelaeacion del cable, y el flotador, todo lo he tocado, pero no responde en mejoría de ninguna de las formas
Que me recomiendan, que hago.

1 respuesta

Respuesta
Pues si, es por lo que dices, por falta de caldo, eso si tiene bien limpio el chicler y te pasa, es de la aguja que tu dices, pero si tampoco, yo me compraría un carburador nuevo y punto