Hola tengo una NRG MC3 con 1200 km. Y se ahogaaaaaa

¿Le e puesto un filtro de potencia arreche y se me ahoga que solución le puedo dar o que le debo de meter a mi moto para que haga efecto el filtro? Te agradeceré la rapidez en contestarme ... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues si esta de serie, el filtro de potencia no es eficiente, yo te digo un truquillo, ponle el filtro de serie, pero sustituyes las capas de filtro que tiene dentro del plástico por un trozo de estropajo nuevo, recortao con la forma y va que te cagas!, de todas formas si quieres seguir con el filtro de potencia lo que tienes que hacer es meterle laminas de carbono, y carburarla con el filtro