Parquing para bandit 400?

Hola, me llamo álex y acabo de comprar una bandit 400 del año 92. Ahora mismo estoy dudando sobre si conseguirle una plaza de parking o no.
¿Alguien me puede comentar su experiencia?

1 respuesta

Respuesta
Píllate un paking y con vigilante y procura ponerla lo más cerca de la garita del guardia que puedas, si te roban un coche. Normalmente aparece, pero una moto sabes que es pa piezas y nunca más la ves, se las llevan todas da igual que no sea un ultimo modelo, si la dejas en la calle... monta un descionector de corriente o algo, espero que tengas suerte, tienes un buen pepinillo yo ando detrás de una como la tuya