Honda cg 125

Hola, Tengo una honda cg de 125 que me regalaron hace poco, es del 89 como soy algo manitas me gusta hacerlas cosas yo misom y me gustaría saber que aceite debo ponerle al motor, y si me recomiendas alguno en especifico.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco el modelo. Lo siento. Pero yo siempre le echaría un buen mienral cambiándolo cada 5.000 km si es 4 tiempos y si es 2 tiempos un buen aceite para 2T. El aceite es vital para la vida de un motor. Hay no escatimes.