Lio con la reforma del carnet de moto.

Hola ante todo. Tengo el carnet de coche desde haces 6 años. El de moto esta en proyecto, y me gustaría saber si con la nueva reforma y mi carnet actual podría llevar la kymco venox 250 (29 cv). Me han dicho que si y estoy esperando para comprarla o no. De todas maneras donde debo ir para informarme con más seguridad. Gracias ante todo y ráfagas para ti.
Respuesta
Que yo sepa, puedes comprate cualquier moto durante los 2 primeros años de limitación no superior a 34 caballos, por lo cual la kimco si que la puedes llevar, al menos es lo pasaba cuando me sake el carnet, que yo sepa no an cambiado ese punto, pero siempre puedes ir a preguntarle a tu autoescuela para estar más seguro, pero creo que es como yo digo
Gracias tío eso haré, de todas formas un colega guardia civil(es importante tener este tipo de amigos je je) me lo aclaro ayer. Todavía están para aprobarlo, pero se supone que de aquí a poco con el carnet de coche se van a poder llevar hasta 125. Gracias por todo y hasta otra.