Vespino SC

Tengo una vespino SC que de un día pa otro me adejao de funcionar. Lleva un tubo Biturbo con el carburador de serie con un chicle 60. Lo que pasa es que no me arranca me hace como explosiones cuando pongo el encendido después del punto superior del pistón, si lo pongo 28 o 30 grados antes de que el pistón llegue arriba arranca pero muy mal y solo pilla 15Km/h a tope si desacelero o pierdo un poco de velocidad se para.
No se si sera que las lumbreras están embozadas o algo por que llevaba mucho tiempo sin arrancar pero yo le limpie el carburador por que la parafina de la gasolina se había pegado y me arranco y iba bien, pero ya te digo al día siguiente ya no chutaba. Mira haber si me guías por que estoy más perdido que Hansel y Gretel en el bosque.

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser los segmentos que están rotos perfectamente, cambia segmentos, limpia carburata y limpia las toberas etc