¿Qué cubierta le pongo?

Hola, tengo que cambiarle la cubierta delantera a mi Marauder VZ800, es mi primer cambio, de la casa trae una Dunlop 130/90-16, no se el modelo.
He visto varias, pero no me acabo de decidir.
¿cual/es me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Yo es que soy un poco rata con el dinero, te diría que te pusieras la más barata, pues en esa moto tampoco necesitas una cubierta que agarre de la leche, yo le pondría la misma que lleva de casa creo si no me equivoco que es dunlop d404 si no me ekiboco, es una buena ruedo, sin embargo no pierdes nada en preguntar al del taller que otros neumáticas de otras marcas con las mismas prestaciones puedes poner, te pueden salir más baratos