¿Mejor scape pa senda? ¿

Hola! Tengo una senda sm de serie y quiero saber que scape le iría mejor. ¿Hay mucha diferencia de un escape de aluminio a uno de carbono?

1 respuesta

Respuesta
Los escapes de carbono lo único que tienen es que se calienta menos pero las prestaciones son las mismas,
ademas un tubo todo de carbano te valdría una pasta gansa, normalmente solo sueles tener la bala que más que nada para que no te quemes o por la cuestión estética, en cuanto al mejor tubo, eso es bastante difícil de decir pues cada dos por tres cambian los diseños, pero generalmente se clasifican entre los que suben mucho de vueltas y abajo no tiran nada, y los que suben el par y estiran un poco más las marchas pero no tanto como los otros, entre lo primeros suelen estar los janzen, yasuni, fasme, tun etz, y los otros suelen ser arrow tavi y alguno que otro más, preguntale a tu mecánico, luego elige dependiendo de comportamiento que prefieras
Hola de nuevo! Los metrakit m los recomienda to el mundo, ¿que tal va? ¿Y por donde crees que va mejor un escape, por arriba o por abajo? Gracias por contstram y dim que scape le pondrías tu a una senda sm. gracias otra vz y saludos