Me gustaría saber unos precios y algo más...

Bueno me gustaría saber cuanto me costaría esto:
-Poner un depósito extra en el cofre, o mirar a ver si hay sitio para ponerle uno mayor en lugar del que lleva, busca uno de nrg o así.
-Tubo: Yasuni R -Carburador: 19mm Dell?orto y laminas
-Ajustar pesos de rodillos y reforzar embrague con muelles más duros (TJT Blancos y uno de contraste amarillo Malossi)
-Carburarla
Y también me gustaría saber si es mejor llevarla a un mecánico o hacerlo en mi casa (no se nada sobre motos si alguien me fuese diciendo paso a paso se lo agradecería o si ay alguno de barcelona que me lo viniese a montar todo por un precio razonable)
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo del deposito es complicado por que tiene su sitio y si le metes otro modelo no encajaría a la ora de montarlase le puede pone en el cofre pero ya es más difisi encontrar quien te lo haga
el tubo yasuni unos 120/130? como mucho
unos juegos de rodillos cuestas entre 5/10? y los muelles maso menos igual
carburarla eso te lo hace un mecánico mejor una puesta a punto en condiciones unos 30?
Y a la hora de montar llevala a un mecánico si no los as exo nunca
ok espero que te aya sido de ayuda mi consejo