Aprilia rs

Mira s q m voy a comprar una rs 50 y la qiero trucar pero para q m dure y a la vez tnga un buen rendimiento, q m recomiendas?si puedes incluir precios.
Respuesta
Hombre que te dure, depende del uso que le des y MUY IMPORTANTE del rodaje que le hagas, el rodaje determina el periodo de vida útil del vehículo, si le haces un rodaje malo la moto te romperá pronto, por lo que te recomiendo y te lo digo en serio que el rodaje original, es muy importante, si luego le quieres poner piezas no originales, y te lo digo por experiencia, por lo tanto que te recomiendo unos 1000 kilómetros, sin pasar de 8.500 vueltas, nada de poner a tope la moto durante el rodaje, si eso lo haces bien la moto re rendirá mucho y durara muchísimo más.
Luego para trucarla es sencillo, poner marcas buenas, sobretodo al cilindro, así como Malossi o polini, Metra kit es la más dura de todas, pero dicen que no rinde tanto como las otras, y es rectificable, también es más barato, si las compras en tiendas de recambios de motos, te costaran bastante más baratas que en el taller, malossi y polini sobre las 160 euros el metra kit algo más barato, siempre es bueno cambiar el cigueñal si le pones un cilindro más grande, si es posible de la misma marca que el cilindro, oscilan entre 220 y 180 euros, en cuanto a carburadores, simplemente una buena carburación y filtro de potencia para proteger de mierda, buen aceite de mezcla, yo te recomiendo el Castrol 100% a mi me ha dado buenos resultados y protege muy bien el cilindro y cigual, básicamente eso, si tienes alguna otra pregunta no dudes en hacerla.
Y en cuanto a los tubos... ¿cuál es l que más rinde?prcierto que m recomiendas que haga yo la mezcla o que cambie la bomba y la haga l solo!?
Gracias
Lo tubos se suelen agrupar por curva de potencia, dependiendo de a que vueltas pegan el tirón, si lo que quieres es que tire desde abajo, que posea unos bajos agradables, el más indicado es el arrow, si en cambio quieres algo que se meta en la zona roja a muerte con mucha potencia en altos píllate un jazen o un yasuni, los tabys y los tun suele ser una cosa intermedia, pero ten en cuenta que algunas marcas tienen varios tubos para cada función preguntale al mecánico antes, yo en mi moto he tenido de todo, al principio tuve un arrow, el cual te recomiendo si quieres seguir en la linea de cuidar la mto, pues es el que más par te va a dar y por supuesto una respuesta muy agradable, ahora yebo un jazen que tiene mucha rabia cuando llega a 9mil vueltas se dispara y sube hasta 13.000, da una sensación muy agradable pero quita mucha potencia en bajos, en cuanto a lo de la bomba siempre es más cómodo que lo haga la bomba, lo único es que si te pones el cilindro habrá que tocarla un poco para que suba la mezcla un poco 2 o 3 por ciento más% para un funcionamiento optimo