Arrow carbono RS50

¿Sabes sobre cuanto puede costar el arrow de carbono para la rs 50?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tenia entendido que el arrow de carbono para la aprilia RS valía unas 50.000 pesetas, lo cual considero un cifra un tanto exorbitante, así que si quieres puedes buscan otros escapes que da resultados similares por 25.000 aprox como yasuni, tavi etc, te recomiendo que lo compres en un tienda de recambios, pues salenm más baratos, que en un taller