Kymco dink 50

Me he comprado una kymco dink 50 lc y tiene sólo 2000 km. No pasa de 60 km/h, ¿Se puede delimitar, si es que está limitada? ¿Cómo se hace?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que se pueden quitar, abres la tapa del variador, y tienen una especie de tapa que hace tope y no le deja desarrollar más velocidadse la quitas y punto
He abierto la tapa del variador con gran esfuerzo, he soltado el variador de la correa, pero no he podido abrir más, no he llegado ni a los rodillos. Parece extraño, no es un variador como los demás. ¿Cómo es esa tapa de la que me hablas? ¿Tiene agujeritos?
Ok, lo voy a volver a intentar, aunque no entiendo muy bien lo de las rampas y los rodillos, este variador es un poco raro. Gracias por todo.
Es una tapa que cierra lo de los rodillos, pero no la de rampas es otra que lo bloquea, tienes que pensar que las rampas y los rodillos del variador se deben mover sin que nada los obstruya, y en el variador solo debe quedar, lo que es el variador el cono, luego los rodillos y por otro lao las rampas pa que no se salgan los rodillos por el otro lao