Arrow para una Neo's

Hola experto, la question es que el otro día vi una oferta e un tubo Arrow de Aerox por 157 euros más o menos.
¿Cuál me recomiendas el YAsuni R o ese Arrow?. ¿Por ciertole ira bien un tubo de Aeroxa la Neo's no?.
Otra cosilla si le meto un variador TJT o Polini más el tubo Arrow la moto me andaría mucho más (ahora coge 75 km/h).
Muchisimas gracias. Adiosss

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo mucho más el yasuni ahora fabrica mucho mejor que antes, y arrow ha perdido, y por otro lao un variador polini es la poya te cogerá los 90 mínimo