Experimento

Crees que me cabe en mi derbi gpr un motor de cagiva mito 125cc

1 respuesta

Respuesta
Esta pregunta te la contesto claramente, ya que un amigo mio tiene en su derbi gpr el motor de una tzr de 80 y le entra justo!, así que el de la mito imposible, porque es bastante más grande, y otra cosa, el motor de la cagiva mito 125 va colgado, y no te coincidiría ningún enganche del motor al chasis, si quieres cambiar de motor, pon el de una tzr 80 y aun así te hará sudar para montarlo, que a nosotros lo suyo le costo!
Enterate de un taller llamado frederic que el tío es capaz de montar en una gilera road un motor de ktm 500
Vayamos por partes. Tu me preguntaste si cabía en tu chasis, y te vuelvo a repetir que el motor de la mito 125 no cabe. ¿Qué si se puede o no se puede acoplar agrandando la cuna del chasis y algo más? Claro que se puede pero no es lo que me preguntaste, porque te repito que en el chasis de tu moto tal como viene no cabe el motor de la mito 125 ni de coña. Y por otra parte, se de preparaciones más bestias de las que dices, como la de acoplar en un chasis spondon un motor 1400 turbo con oxido nitroso capaz de dar 300 y pico c.v. no esta mal, ¿eh? Y para hacer cosas así no hay que ir a un taller llamado "x", sino que la mayoría de las veces las manos de uno propio y paciencia bastan y sobran.