Hola tengo un amigo que tiene una beta

Hola mi amigo tiene una beta y me ha preguntado que debe ponerle para que corra de verdad, pero de verdad. ¿Puedes aconsejarme que le debe poner?
Gracias
Respuesta
Cilindro gilardoni biaro, cigueñal gilardoni carrera de 42mm, rotor cgc con luz, mikuni 24mm, embrague surflex de 5 discos, escape yasuni sp, transmisión renthal, carters y transfers pulidos. Con todo esto le tendría que pillar los 140 km/h tranquilamente...
¿Todo esto +o- por cuanto le costaría?
Gracias
Gracias hasta otra.
Pues veamos.. 175,140, 225, 200, 55, 160, 100, 200...
Pues unos 1260 euros o por ai..