¿Qué tal el aceite Bel Ray?

Buenas, tengo un Kymco Scout 50 desde hace poco y en la casa me vendieron el aceite Bel Ray sintético, mi duda me viene cuando veo que en los aceites que recomendáis no habláis de éste... Y es que a mi no me suena de nada esta marca, ¿le estoy poniendo una mierda a mi moto?.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ese aceite no es lo mejor de lo mejor, pero tranquilo que para tu moto te va perfectamente, te diría que no lo usases si tu moto fuese para competición.