Rs125

Hola quería saber cuantos caballos tiene la rs125 la nueva sin limitar. También me han dicho que tiene unlimitador que sirve para no pasar de las 11000 revoluciones y que para que llegue a 14000 revoluciones hay que cortar no se que cable y mi mecánico no sabe cual es, haber si tu me lo puedes decir, y por ultimo me gustaría saber donde puedo encontrar el fallo de que la bocina no suene. Puede ser por que al traerla en un carro, del movimiento se le allá soltado algún cable o algo así o por que puede ser.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que perdona por tardar, pero los problemas con telefónica tienen tela... :-( bueno, tu moto tiene 34 cv, aunque en prestaciones va mejor la vieja (mayor carburador...) de lo del cablecito ese no te fíes, que son comentarios... si en verdad trae un limitador para no pasar de 11000 vueltas sera el cdi. ¿La bocina? Comprueba las conexiones de los cables en la bocina, y si no es de eso pero llega corriente ahí (prueba con una bombilla) es del tornillo de regulación del timbre, que esta en la bocina (es uno enano que regula más agudo o más grave) que igual se aflojo