¿Rotor si o no?

¿Tengo una jog RR esto pensando en ponerle un rotor y un escape cuales me aconsejas? ¿El rotor hace mucho? Gracias

1 respuesta

Respuesta
El rotor no te aconsejo que te lo cambies hasta tener la moto muy trucada, se suele hacer lo ultimo. Si lo pones ahora no notaras mucha diferencia. El rotor hace que mejore la chispa, aumentando el régimen de vueltas y la agilidad del motor. El escape, te aconsejo un yasuni carrera 16, teniendo en cuenta que quieres ponerte un 74.