Motorhispania Rx

Hola d nuevo, keria preguntarte a q t referias q el Mk pro race 70 era muxo mejor q el tun de competi.. A q t refieres a velocidad, ruido.. Weno dimelo es q quizas se lo compre a un conocio q tiene el tun en una moto como la mia.. Este tuo es igual de recomendable que el mK lo q m ira un poco menos no?¿ lo ideal para el cilindor 74 mk seria el tubo de la misma marca pero es q m an dixo q vale mas d 300 euros.. Weno cnt a ver q hago! Y el tubo d segunda mano q no pasa nada no? Lo limpio y ya ta? Adios saludos!!
Respuesta
Los dos tubos, el tun y el metrakit, son muy buenos, incluso el metrakit es ligeramente mejor, en todos los sentidos.. de todas formas haces bien en comprar el tun, límpialo bien, y cámbiele la fibra, y a funcionar. El metrakit funciona bien con todos los cilindros de 70, aunque también es verdad que como mejor ira sera con el cilindro metrakit, que vale 250 euros.