Betaa

Hola! Tengo una Beta rr-t del 2001 todo de serie menos un tubo metrakit (¿el de 100? Más o menos) y el caso es que quería trucarla, porque tengo un amigo que tiene una senda que le pilla unos 130km/h... Ya se que sin cambiar el desarrollo de la beta nunca va a coger eso pero bueno prefiero que tenga fuerza y se levante como na!.
Entonces no se que ponerle a la moto: había pensado un cilindro de 75cc que no se gaste mucho como un top negro más o menos por ese precio... No se si hay alguno que no se gaste mu pronto y tire más. Luego el carburador no se cual ponerle recomiéndame alguno y dime el precio.
Dime que más cosas puedo ponerle filtro de aire o algo de eso.
Muchas gracias.
Un saludo.
Respuesta
Le puedes poner perfectamente un 24 mm siempre y cuando la carbures bien(te costara como mucho 100 euros); solo te digo que he llegado a ver una aerox con un 28 mm y con el cilindro de serie... juzga tu mismo... ahora, eso si, el consumo... pro bueno, si n la vas a usar demasiado n tendrá demasiada importancia.
Efectivamenre tu beta no cogerá ni por casualidad los 130 sin cambiar la transmisión pro tendrá una fuerza brutal(un amigo mía tiene una y se levanta sin picar embrague). Yo t recomendaría yn top negro, dura bastante y da buenos resultados, un 19 dell'orto o un 21, n notaras demasiado cambio(quizás un poco de más de fuerza en bajas pro mínimamente) y t costaras sobre unos 80 euoros, n creo que más... filtro t recomendaría el de serie, aunque puedes probar con uno de espuma. De tubo t sugeriría un yasuni de cros si lo que quieres es fuerza. Por supuesto no se t olvide cambiar la tobera y las laminas de serie por unas de fibra de carbono de 0,35 mm.
Un saludo y que t vaya bien el trucaje!