Cilindro

Wuenas loko
me kiero poner un 24 de gillotina plana, lo mas posibl eel oko k el mikuni es muy caro, de cilindro llevo un mk de hierro, me iria bien con el 24? Lelvo un yasuni de 70 por abajo.
keiro tambien k me ables de cilindro de aluminio como el mk pro-race y el polini, kual es mas resistente, potente y to eso....
estos cilindros son de competi pero tambien m egustaria saber k 70 de calle es el mejor, mi pregunta es si pa motor derbi hay un gilradoni? K tal va? Se k pa mianrelli hay, dime k cilindro de calle me recomiendas?
porvfaro contesta todo
merci

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>si sabes afinarlo o tienes algun mecanico de confianza porque son algo delicados, ese diametro te podria valer.Como cilindro llevas uno de mis favoritos que te da un compromiso excelente de duracion y potencia. No se si para la zona que te encuentres distribuyan gilardoni, ellos son los que te pueden decir si se encuentra disponible, aunque no cambiaria el actual de hierro por ninguno de aluminio.
Una vez más, cuestión de gustos.
Un saludo y por aquí estamos por si te surgen nuevas dudas.