¿Me preparas la RS 125?

Hola, buenas, tengo una Rs 125 y la quiero poner por circuito. Que pneumaticos me aconsejas, cuanto me pueden durar unos lisos, que medidas.
Voy a ponerme una arrow, cambiare el filtro, ¿cómo debo carburarla? No quiero cambiar carburador, el horno no esta para bollos... Pues eso... Si estas inspirado cuantate algo de mi moto que me pueda interesar, venga vaya bien

1 Respuesta

Respuesta
Buena elección, lo que pasa es que te van a pasar hasta por encima con las motos grandes ;)
Veamos, la preparación del motor es buena, la carburación déjasela a un mecánico, pues es cosa de ir mirando y si no sabes hacerla(por mucho que te explique se aprende viendo como se hace) nunca conseguirás que la moto vaya bien de todo, de todas formas lo básico sería aumentar la medida de los chicles, unos slicks de competición te pueden durar una eternidad en una 125 de calle, y el agarre es interminable, te dará problemas de suspensiones y chasis antes que de agarre de neumáticos, las medidas buscalas de 125 de GP que deberían valerte, ademas este tipo de ruedas no son muy caras, suelen ser más baratas incluso que unas de calle.
Disfruta de tu motillo, ejeje, y acuérdate de calentar los neumáticos antes de rodar fuerte, ¿ok? v'sss