Escape bueno pal wala

Hola, mira yo tengo mi wala(honda wallaroo, por si las moscas)con un 65 d aluminio, un delorto d 17,5, variador tecnomoto, laminas y tenia un tubarro kundo que lo use 7 meses y al ponerle el 17,5 hacia un ruido bestial, parecía que lo amplificaba en vez d reducirlo según mi concepto dl ruido. Ahora e tenio que ponerle el d serie y va como el culo, hace tiempo pregunte aquí por el escape que le iba bien y m dijeron yasuni polini, pero no hay d esas marcas pa mi moto.yo he visto a gente con tubarros que no sonaban nada y la moto empepiná tu m podrías decir tubarros que suenen poco pal wala, toy hasta los cojones d buscar. GRACIAS!
tavi no xd que lo e probado y con lo que llevo sonaba casi iwal que el kundo. Gracias d nuevo. Puntúo bien xd!

1 respuesta

Respuesta
1
Yo soy de los que me gusta el ruido, ¿por qué quieres reducirlo? Mi consejo es que mires los silenciadores IXIL o también Metrakit a ver si tienen para tu moto, o tratar de adaptarlo, ahora por Valencia se ponen TUN de aluminio no es que no hagan ruido lo que pasa es que la suben mucho de vueltas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas