Escape bueno pal wala

Hola, mira yo tengo mi wala(honda wallaroo, por si las moscas)con un 65 d aluminio, un delorto d 17,5, variador tecnomoto, laminas y tenia un tubarro kundo que lo use 7 meses y al ponerle el 17,5 hacia un ruido bestial, parecía que lo amplificaba en vez d reducirlo según mi concepto dl ruido. Ahora e tenio que ponerle el d serie y va como el culo, hace tiempo pregunte aquí por el escape que le iba bien y m dijeron yasuni polini, pero no hay d esas marcas pa mi moto.yo he visto a gente con tubarros que no sonaban nada y la moto empepiná tu m podrías decir tubarros que suenen poco pal wala, toy hasta los cojones d buscar. GRACIAS!
tavi no xd que lo e probado y con lo que llevo sonaba casi iwal que el kundo. Gracias d nuevo. Puntúo bien xd!

1 respuesta

Respuesta
Yo soy de los que me gusta el ruido, ¿por qué quieres reducirlo? Mi consejo es que mires los silenciadores IXIL o también Metrakit a ver si tienen para tu moto, o tratar de adaptarlo, ahora por Valencia se ponen TUN de aluminio no es que no hagan ruido lo que pasa es que la suben mucho de vueltas.