Consejo

Hola. Tengo una aprilia sr preparada y quería mejorar su rendimiento. Tiene un variador pollini, carburador 17.5, 74cc, un tubo de escape yasuni racing, y hace poco le puse una correa malossi. ¿En velocidad punta coge unos 120km/h, me podrías dar algún consejo sobre que cambiar?

1 respuesta

Respuesta
Si se pudiera poner un rotor, se lo pones porque eso es verdaderamente impresionante, el embrague supongo que lo habrás cambiado, laminas de carbono, ...
¿Qué cilindro llevas?
Llevo un cilindro de 17.5, y si, el embrague lo cambie. ¿Para qué sirve un rotor exactamente? De que manera mejoraría el rendimiento de mi moto, ¿también influiría en la velocidad?,,,, gracias