¿Motorhispania rx? ¿

He leído una respuesta que preguntaban que moto comprarse, la motorhispania rx, la aprilia RS y la rieju rs2 matrix. Y tu respondiste:
-Yo sin dudar me cojeria la rs, tanto por su motor y su duración, la motor hispania anda muy bien en llano y cuesta abajo pero casi no tienes repuestos, y de rieju no me mola nada el motor que lleva.
Ke kieres decir con ke casi no tiene repuestos? Y si puedes decirme tambien como va encuanto a velodicidad, comodidad y manejabilidad. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues quise decir que motor hispania tiene muy pocas piezas para esa moto ya que han hecho muy pocas, la comodidad no la se, pero para manejar a mi me parece más ligera la rs