Zip de aire

Hola. Tengo un zip de aire a 50cc con el escape del zip de agua y una trompeta arreche. Quisiera que me dijeras como prepararla sin cambiarle la cilindrada y el escape para que ande más.debo ponerle el filtro de serie. ¿Consumirá más?
Muchas gracias
Respuesta
Pues lo único que le puedes hacer a tu zip es ponerle un variador que no vale mucho y bueno lo ue hará es darte la posibilidad de llevar tu moto más acelerada cuando va en marcha( más revoluciones), pero también ganando velocidad punta. Y bueno en el filtro de aire de serie le puedes hacer algo que a mi me va de puta madre, todos los filtros que tenga en la carcasa de plástico los sacas y simplemente los sustituyes por un trozo de estropajo nuevo recortao con la forma y te mejora un huevo! Y si preguntas por el consumo es que no quieres su aumento así que no te hablo del carburador . las laminas no merece la pena canviarlas si la moto no es vieja así que dejalas suerte tío!