Potencia en altos y bajos y tubo de escape

Oye puedes explicarme también que es eso de potencia en altos y bajos, el tubo de escape que es mejor por arriba o por abajo. Gracias me eres de gran ayuda

1 respuesta

Respuesta
Tío a ver lo de potencia alta oh en bajas es según el tubo de escape... ai escape que tiran en bajas es decir que esta un momento de vueltas el escape tira a lo mejor esta 7 mil vueltas oh esta 10 mil eso son los que tiran en bajas y van bien como el arrow... yasuni de 70 q tira en bajas y altas un poco... el geanelli tira en bajas eso es según lo que quieras el tavi por ejemplo es todo altas tiene una patada a partir de 10 mil vueltas para arriba q flipas je je hombre los mejores escapes son los que van por abajo desahoga más la moto y sale el humo más directo y si es por arriba tien q dar vuelta a la bufanda del escape y tarda más en salir pero también van bien ee... pero bueno eso ya según tu el tipo que keiras je je un saludo