Trucar honda xr 125 L

Wenss tg una honda xr 125 L de trail de 4 tiempos q m pilla uns 120 kms punta.? ¿¡M podrias decr q le puedo cambiar para q tg muxa ms aceleracion, es q alguns de 50 trucadas m comen ¿? ¿Venga espero tu respuesta, dew

1 respuesta

Respuesta
Jej es que las moto de 125 4t sacanpokos caballos más que una 50
Pues puedes acer lo típico cambiarle el tubo que te daría mucha más aceleración y algo más de epunta yn leo vince creo que iría bn un saludo
Es que cambiarle el tubo de escape a una 4 tiempos no sirve de nada salvo para que haga ms ruido
¿No solo hace más ruido si no una motón de carretera pa que se le cambian los tubos pa que agan más ruido? Poke una moto de carretera no deja de ser un motor de 4 tiempos