Honda xr 250 tensar cadena distribución

Quisiera saber como se tensa o regula la cadena de distribución en la xr 250, no tiena el tensor típico en el costado del cilindro, también que cubiertas son buenas para tierra y carretera(menos).

1 respuesta

Respuesta
Si no lleva un tensor exterior, no hay más. Debe llevar un tensor automático o una tensión fija interna. Respecto a las ruedas es difícil... Hace mucho que no uso moto de campo, pero cuando tenia una XT o le ponía ruedas de tacos directamente o por el campo tenia que ir con mil ojos... Es lo que tienen las trail...