Buenas crack

¿Tengo un problema mi padre me ha regalado un bultaco lobito es muy bonita pero quria que tuviese un poco más de velocidad y fuerça y no entiendo mucho de trucaje me podrías aconsejar?
Muchas gracias
Adria

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero tienes que hacer el rodaje, unos 1000km básicos, y después:
1- Cambias el tubo de escape, pones un yasuni, si quieres velocidad por debajo o si quieres fuerza por arriba, lo ideal es por abajo, aunque depende de gustos.
2- Carburador pones un 19 o 21 dell´ortopara ganar fuerza y también el filtro para que entre más aire. Con esto te pasara sobradamente los 100km/h.
3- Más adelante puedes cambiar el cilindro, pero eso necesita más presupuesto, si quieres que te comente algo me lo dices.
Gracias. Puntúa bien.