Vfr 800 2002

Hola a todos, quiero comprarme una Honda VFR 800 modelo 2002, la que tiene los escapes dejado del asiento, y he oído comentar por ahí que existen algunas buenas ofertas entre los diferentes concesionarios, ya que se trata de una moto del año pasado. O sea, lo que pretendo es comprarla nueva, pero ahorrarme lo máximo posible, y no me impartaría comprarla en otra ciudad que no sea la mía (Valencia), así si alguien conoce alguna de estas ofertas o alguna página web donde informarme os lo agradezco. UVES para todos.

1 Respuesta

Respuesta
ol amigo echale un vistazo a esta pagina http://www.motos.net/ofertas_especiales/por_modalidad_index.cfm