Mantenimiento

Soy nuevo en esto de las motos, y simplemente quiero saber cada cuantos kilómetros se debe cambiar el Aceite, filtros de aceite y aire, bujías, neumáticos y algo más indispensable para el buen mantenimiento de la moto. Tengo una Yamaha-Virago 250.

1 Respuesta

Respuesta
Pues es recomendable acer revisión cada dos mil km y t cambian bujía aceite.. pastillas etc, unas ruedas pues depende de cuales, unas normalillas durarn unos 10mil o 15mil km.