Carburación aprilia rs125

Hola, soy propietario de una aprilia rs125 replica arada 2000 full power, y
Quisiera saber si es normal que esta moto tenga un bache tan marcado de bajos a altos, un vez que esta en altas va de maravilla, pero parece que se queda un poco enganchada antes de subir.es así o por el contrario pudie ser una mala carburación, ¿dado qué estaba limitada y me la deslimitaron?

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente no lo se, la tendría que ver. Si desde las 7.000r/m a más la moto cambia a un ruido más fino o la moto penca un montón más, quiere decir que la aguja esta demasiado abierta, es decir, entra demasiado combustible i cuando la moto pasa la 7.000r/m lo acaba de quemar todo. Si no es así no se te debe ahogar cuando la tienes a ralentí un buen rato. Me parece que puedes encontrar en alguna ficha, las vueltas que se le tienes que dar a la aguja i así lo haces tu mismo. Venga que te vaya bien con ese pepino.