Beta

Tngo una beta trueba rrt con un yasuni x abajo i un dell"orto 21.La moto no aprovexa todo lo k yo kiero.Recomiendame un buen 74 k tire a altas i a bjas k no sea el + caro pero tmpoko l mas barato i k dure sobretodo.De 2 aros o monoaro¿ Un saludo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los cilindros de 74 que más duran son los de dos segmentos, tipo por ejemplo el top minarelli negro, aunque la otra verison el top rosa monoaro corre mocho más pero dura bastante menos, ¿creo qué lo que tu pides es el top negó que estará alrededor de los 200?.
Gracias pero un top negro ya esta mu visto. Ya se lo que tira yo quiero +. ¿Un monoaro de aluminio kuidandolo(petandolo también)cuanto puede durar.Un metrakit de 2 aros es lo mismo que l top negro no? Gracias de nuevo
Dado a que son cilindros de alta calidad duran sin estrujarlos unos 4000 o 5000km. Pero claro esto depende también de la conducción, si los aprietas duran no llega ni a mil km. Tu si quieres aluminio tienes donde elegir el polini evolution, el malossi, airsal, ... Los metrakit dicen que son muy duros, supongo que serán parecidos y tendrán un rendimiento también similar, pero inferior a los de un segmento.