Derbi RD2

Aloha tiu, verás tengo una derbi rd2, el motor es un poco viejo, el caso es que la moto no anda bien, en frio arranca bien, y hasta que no calienta no empieza a fallar, pero cuando falla falla de verdad, no se revoluciona, pega petardazos, y huele a gasolina, va de puto culo, es un modelo viejo, y me tiene desesperado porque no se que le pasa. Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Lo k m kuentas es algo delicao xk = es tema de cigueñal o segmentos, sabe dios, eso ay k dsmontarlo para averiguarlo, lo mas seguro sk tengas jodidos los rodamientos o el cigueñal, espero aberte ayudado, un saludo, si tienes alguna duda mas pregunta lo k kieras
Lo siento, respuesta equivocada, es cosa del sistema de encendido, como solo falla en caliente ya me voy al platino y condensador, si están bien te vas a la bobina, pero la bobina ya es más difícil que falle, en un motor moderno te vas al cdi y al captador de encendido.
"Clases teórico-practicas de diagnostico de averías" por PpBayeta
Te pongo un regular porque si bien es verdad que puede fallar por lo que tu dices yendo bien en frio, no pegaría petardazos ni olería a gasolina, síntoma inekivoco de que no kema bien y lo que falla es el sistema de encendido.