Yo también tengo una tzr

Buenas. Tengo una tz como tu(seguramente la mía ande más) llevo un tavi de carbono un 80 airsal y un 19 mikuni y ademas e personalizao la caja de cambios. ¿Tu sabes explicarme el tema del rotor y todo eso? Y ya que estamos dime que cilindro es mejor el mio o el top rosa. Adiós y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento tío, pero yo estoy igual, ademas la acabo de gripar y ando buscando un buen equipo de motor. Siento no poder ayudarte, espero que puedas resolver tus dudas con otro "experto"