Buenas!
Tenga una Rieju SMX con:
Yasuni(por arriba), dell'orto 19mmm y Top rosa 80cc.
Estoy haciendo el rodaje porque he puesto el top hace poco.
Intento hacer bien el rodaje y no pasarla de las 8000-9000rpm.
¿Mi pregunta es cuantos km/h me debería de alcanzar con 6a y unas 8000rpm en llano?
Me coge los 100 o así.
¿Esta bien?
¿Me tirara mucho más una vez echo el rodaje(si lo hago bien hecho)?
Responde pronto! Te daré máxima puntuación!

1 Respuesta

Respuesta
Hacele bien el rodaje al top para que te dure más, luego una vez exo te cogerá 130 más o menos, ya que el carburador es muy poco, deveresias de poner un 21. Y el tubo ya esta bien, aunque seria mejor un tavi, pero eso es lo de menos tu haz bien i el rodaje i si ves que te tira poco meterle el 21 q lo notaras mucho.