Mi Rieju RR

Tengo una riju rr con una corona de 44 dientes, un yasuni racing por arriba y le voy a poner un carburador 19. ¿Le iría bien? ¿Qué filtro le pondrías? ¿Cambiarías el tubo por otro? ¿A mi no m convence mucho.El kit de competición ace mucho? ¿Qué trucaje le meterías? Ponme precio a las cosas por favor. Contesta deprisa

1 respuesta

Respuesta
Este turecje esta bien el tubo yasuni por arriba va bien y da mucha fuerza, aunque por arriba también tienes el TAVI ( TRC ), que van bastante bien. Aunque como tu querrás sobre todo velocidad punta necesitarías un tubo de lo que van por abajo, tipo yasuni, tavi, jazen, que los fabrican también por abajo. De estos el que más me gusta es el Yasuni Racing, por abajo aunque si lo pones por arriba ira bien con más fuerza pero -velocidad punta. Tu mismo.
EL 19 esta bien aunque como yo en mi Rj llevo un 21 dell´orto te lo recomiendo porque por el mismo precio no vale la pena el 19. El filtro malossi es el que más me gusta, también tienes el hebo, polini,... No se nota mucho la diferencia.
Dime que quit le quieres poner.
El kit de competición de 50cc metrakit pro race. ¿Cuánto cuesta el tavi? ¿l filtro malossi? ¿Cuál l da más velocidad punta el tavi o el yasuni? Contesta rapido
EL kit de metrakit de 50 seguro que ganas rendimiento pero estos kits no valen la pena porque tienen mucho manteinimiento, yo te recomendaría un cilindro de 74 porque como se puede poner por ejemplo un top ( ROSA, o, NEGRO). Y siempre tendrá más rendimiento.
El tavi creo que cuesta sobre unas 30 o 35000 pelas. Con el Tavi corres más pero carece de bajos, con el yasuni corres menos pero tienes más bajos.